Belleza

Cuidados y rutina de belleza

Cuidados que deberías incluir en tu rutina de belleza

 

Una rutina de belleza es imprescindible para lucir radiante todos los días. Además de los cuidados para que los residuos del maquillaje, el sol y las mismas bacterias del aire no afecten nuestra piel.

 

También, debemos tener en cuenta nuestro cabello para que sea fuerte y saludable. Es importante tener una rutina para evitar el quiebre y la resequedad. Por otro lado, el cuidado de las manos y los pies no lo podemos dejar de lado, pues, a veces solemos olvidarnos de ellos.

Pero, hasta el más mínimo detalle marca la diferencia. Además, que para las mujeres siempre ha sido importante estar pulcras de los pies a la cabeza.

Rutina de belleza recomendada y cuidados

 

Empecemos por el cabello, pues, es bueno que cada 2 o 3 meses sanes las puntas de tu cabello para tener un mejor fortalecimiento capilar y evitar las puntas abiertas.

 

Del mismo modo, deberías alejar el calor de tu cabello ya que esto lo debilita y causa su caída. Pero, si eres de las que no puede vivir sin su plancha de cabello es recomendable que lo mantengas hidratado constantemente.

 

En este caso, nuestro Renew Hair Mask ayuda al crecimiento, a la hidratación y a la restauración del cabello quebrado. De esta manera, el cabello puede crecer sin problemas.

 

Por lo que, añadir un tratamiento nutritivo en tu rutina de belleza y hacerlo una o dos veces por semana fortalecerá tu cabello. También, podrías incluir protectores contra el calor como spray o cremas.

 

Así mismo. para tener una piel radiante debes lavar tu cara con agua fría solo dos veces al día y evitar rotundamente el agua caliente. De igual manera, para balancear el pH de tu piel puedes usar un tónico.

 

Por otra parte, deberás incluir una crema hidratante nuestra Urban Eco Harakeke Root cream la cual le ofrece a tu piel una hidratación completa. También, puedes usar mascarillas que ayuden a eliminar barros, puntos negros o manchas de la piel como lo es la Black Pearl Ampoule Mask, la cual es Aclarante y Anti-acné.

 

¡No olvides tomar por lo menos 2 litros de agua al día y comer muchos alimentos ricos en vitamina C!

¿Deseas cuidar tus manos y pies? ¡No te preocupes! Pues, para ello deberás lavar tus manos con agua tibia tirando a fría junto a un jabón que sea de pH neutro. Por lo menos una vez por semana exfolia tus manos para mejorar la circulación y eliminar las células muertas.